Jovan se acaba de graduarse en literatura. Decide ir a la finca de un amigo con el fin de dedicarse a la escritura en la paz. En la finca, que está situado en un paisaje de montaña, los agricultores resultan ser una familia muy extraña, que no tiene contacto con la civilización. Son analfabetos, viven en la falta de claridad en definir las relaciones sexuales y que se dedican a la naturaleza. Zeko, jefe de la familia, es la autoridad, la voluntad y única visión del mundo que no pueden ser impugnadas por ningún miembro de la familia. Jovan poco a poco se acostumbra a la vida con ellos, y decide quedarse con ellos un poco más. Sin embargo, no estará en sus manos decidir por cuánto tiempo.