Las drogas y los excesos sexuales son las influencias principales de la juventud Europea del 2010. Londres y París son la meca de esta nueva cultura. Demon y Davi, dos chicas adolescentes pasan el rato explorando las posibilidades sexuales y las sensaciones con las drogas. Se convierten en las esclavas sexuales de Ryu, que dice que las ama y la vez las prostituye.