Esta es la historia de una jinete en busca de un caballo, su caballo, indignada ya de haber entrenado y llevado a la cumbre a los caballos de otros. Gracieuse, hija de campesinos, decide comenzar nuevamente la doma de caballos. En su nuevo trabajo conoce a Franz Mann, un legendario entrenador, cínico y cansado, que hoy dirige el terreno de una poderosa terrateniente. Cuando Gracieuse finalmente cree haber encontrado a su caballo, se da cuenta de que el talento no significa nada cuando existen intereses personales y económicos de por medio.