Una chica francesa que ha crecido en México y que ahora vuelve con su hija pequeña al lugar de su tragedia. Porque algo le sucedió allí, en medio a una naturaleza fascinante y sugestiva, entre arbusto, cocodrilos y hombres amorosos pero violentos.