Crisis amorosas en las que las relaciones están al borde de la quiebra, conflictos familiares en los que queda en relieve la despreocupación de los padres por sus hijos, adolescencia con tendencia peligrosa a delinquir por la falta absoluta de ganas para trabajar, desorientación sexual, misticismos...