Las vidas de seis jóvenes búlgaros cuyas vidas se cruzan durante un verano en una de las últimas playas salvajes del Mar Negro. Todos han dejado la gran ciudad y con ella sus problemas y preocupaciones, desde la incapacidad de entendimiento con sus padres a la crisis económicas pasando por rupturas sentimentales. En estos paisajes vírgenes intentarán encontrar un paraíso provisional y la libertad, pero la vida dará con una manera de impedírselo.