Una visión humorística y afilada de la vida cotidiana en Iksal, un pueblo palestino dentro de Israel, no muy lejos de Nazaret. Jawdat, un inquieto joven desertor de la universidad que trabaja con su primo en el negocio del concreto, está en una búsqueda incesante del amor, conquistando chicas por celular. Salem, su irritable padre, está convencido de que la nueva torre de señal de celular israelí que instalaron las autoridades en el medio del pueblo los va a contaminar con radiación. Entonces, comienza a movilizar a los habitantes del pueblo para quitarla. Dirigida con confianza y profundidad, el primer largometraje de Zoabi es una comedia ácida sobre la injusticia y el abrsurdo de la vida cotidiana de los palestinos que viven en el territorio ocupado por Israel.