Mariken Halle es una joven cineasta que necesita una película de graduación, ella y su pequeño equipo de filmación comenzaron a entrevistar a la gente en las calles de Gotemburgo para saber si podría hacer una escuela de cine a para sus vecinos. Las respuestas no son importantes, pero si el grupo de gente que será seguido más de cerca. Dónde aprenderemos gradualmente a conocerlos mejor ¿Son gente normal, o actores?, o ambos están elegantemente experimentando todo lo que es real, lo que es ficción y lo que es tal vez una consecuencia de ser ambas cosas.