Tras recibir la noticia de que su padre se está muriendo.... Como todo buen hijo, Jack McCarthy deja todo y se sube a un vuelo a Irlanda desde los Estados Unidos pese a que no se han hablado durante 20 años. Al llegar a la remota aldea donde nació, lo primero que ve es su padre Larry bastante sano, de pie en un pastizal de barro jugando al golf. Jack se gasto el último dinero que tenía en un billete de ida y ahora sus problemas financieros le obligan a permanecer por lo menos un tiempo y vivir bajo el mismo techo con su insoportable y mentiroso padre.