El científico japonés Sekai , en busca de un mejor futuro para la humanidad, inventa un motor de agua. Su esposa Hikari , muere al dar a luz a su hijo Aun. Siendo ya un niño, Aun descubre un caracol de mar inusual en la playa. Sekai se utiliza para los experimentos con su propio cuerpo, lo que finalmente lo mata. Veinte años después, Euclides, un científico sordo de capital de Brasil lleva a cabo los experimentos de Sekai. Él cree que el caracol de mar puede ser el eslabón perdido a un futuro habitable y por lo tanto, pide ayuda a su esposa Nymphia para encontrar a Aun.