Laura, treinta años, vive sola en las afueras de una gran ciudad. Se entera de que su padre está en coma tras un grave accidente de coche. Decide visitarlo en el hospital: la oportunidad se presenta, finalmente, para rendir cuentas, y vengarse... Laura se realiza visitas periódicas a su padre inconsciente. Se observarán y le recuerda la terrible experiencia de su violación infantil. Por él. Pero la vida es impredecible y el deseo de Laura para ajustar cuentas se traducirá en reencuentro doloroso con su familia y su pasado.