Eugenia y Vicky están casados, trabajan y tienen hijos. Sus maridos, Philippos y Manolis, las quieren y lo hacen todo para ayudarlas pero pelean por los niños. Entonces, Eugenia y Vicky deciden ir a vivir juntas. Descubren con sorpresa que la vida es más sencilla y que la relación con sus niños se mejora. ¿Qué piensan Philippos y Manolis de esta situación?