La historia se concentra en los institutos de crédito y la publicidad engañosa. Stéphane es un experimentado abogado que ha perdido la ilusión pero que, junto a la joven e idealista Claire, luchará por los derechos de una mujer que ha caído en la trampa de los préstamos fáciles.