Luminita, joven clandestina que vive en la zona más marginal de un barrio de chabolas, tiene un plan para salir de su situación. Para llevarlo a cabo tiene que enfrentarse a Antonio, un anciano enfermo y misterioso. El choque entre los dos es inevitable y duro, con consecuencias inesperadas...