Nour e Iyad son una pareja de palestinos que viven al este de Jerusalén y se preparan para inmigrar a París. Iyad es un cirujano en la flor de la vida; Nour, una joven actriz, seductora, ambiciosa, perteneciente a la burguesía intelectual palestina. Camino del aeropuerto Iyad recibe la noticia de un terrible accidente, por lo que deben posponer su viaje y volver al hospital. Dejada de lado una vez más por su esposo, Nour comenzará a cuestionar tanto su viaje como su relación, manifestando todo el cariño de que es capaz a los que está a punto de abandonar.