En otra vida, en otro tiempo, una pareja de españoles se droga y se teletransporta a través de su aparato de televisión. Un joven con problemas viaja por el campo y conoce a una mujer perdida. Durante el viaje, descubren un museo que alberga las pinturas más importante artista expatriado filipino de la revolución. Finalmente, la pareja española desaparece hacia su colonia. Inspirado por uno de los primeras viajes de teletransporte, que tuvo lugar entre Filipinas y México durante el periodo colonial.