El maduro Serbandi perdió el control sobre las mujeres de su casa, que hace tiempo dejaron de respetarlo y lo ignoran cuando pretende hacer valer su patriarcado. La llegada de Minoo, su hermana mayor, para asistir a una boda, enfrenta a Serbandi con un carácter fuerte, independiente y un tanto destructivo: Minoo disfruta provocando y desafiando los límites en la búsqueda de un rumbo para su vida. Serbandi la ama y trata de ayudarla: pretende controlar lo incontrolable, casi una misión imposible.