Laura, una joven de 19 años, estudiante universitaria de primer curso, quiere sacar sus estudios adelante pase lo que pase. El curro no le basta para vivir y llega a una tal situación de miseria que una noche, desesperada, decide contestar a un anuncio de Internet. Joe, 57 años, busca a una estudiante para compartir momentos de ternura con ella. Cien euros la hora. "Lo haré una vez y no más", se dice a sí misma. Tres días más tarde, Laura se encuentra en la habitación de un hotel, en compañía de Joe. Así se pone en marcha el ciclo infernal.