Estando de vacaciones, desaparece la mujer de Stéphane Monnereau, capitán de policía adscrito al Cuerpo de Policía Judicial de París. Ciertos indicios hacen suponer que su marido tiene que ver en algo con esa desaparición. Para evitar la cárcel preventiva, Stéphane huye llevándose a su hijo. Ahora tendrá que asumir solo una doble misión: la de demostrar su inocencia a los investigadores del caso y la de averiguar la verdad de lo ocurrido a su mujer.