“Creatividad es no copiar.” Ferran Adrià y su equipo han hecho del aforismo de Jacques Maximin el lema de su quehacer diario. El film El Bulli – Cooking in Progress es una estrecha mirada a esa búsqueda, desde la experimentación inicial hasta el estreno del plato final.