La historia del encuentro de tres soledades y del nacimiento de un amor hecho de miradas tímidas y encuentros torpes, que se desarrolla bajo el techo de una casa canónica en las islas Tremiti. Es aquí donde, debido a una serie de coincidencias, se mudan juntos Ivan, un inmigrante clandestino, Martina - una chica que “perdió” el uso de la palabra - y Don Enzo, el anciano tutor de Martina, personajes especiales y de alguna forma borderline.