Seguimos a un etnomusicólogo joven que sale de Estambul en busca de su amante kurda de la que hace tiempo no sabe nada. En el camino registra testimonios de supervivientes kurdos, conoce a un joven que comparte sus intereses y poco a poco se acerca a la solución de que le ha podido suceder a su amiga.