Sandeman es el mayor y más temido señor del crimen de Liverpool, ciudad económicamente deprimida y devastada. Pero un suceso inesperado está a punto de hacer tambalear su reino. Cuando su querida esposa Mandy muere de un tiro en un robo a mano armada, Sandeman empieza a sospechar que realmente se trata de un crimen premeditado.