Manfred es un guía alpino, introvertido y desdeñoso, a quien abandonaron su mujer y sus hijos. Marina es una madre joven que se encuentra de vacaciones en la zona con su hijo. Una noche, después del encuentro de ambos, ocurre un accidente en el piso donde Marina se aloja y Manfred lleva al chico al hospital. Desde entonces, Manfred tratará de descubrir una verdad que Marina ha estado escondiendo a todos, incluido su marido, mientras que ella indagará en el secreto familiar que da lugar al odio que él Manfred siente por las mujeres. Con una ira y un deseo jamás sentidos anteriormente, los dos protagonistas tejerán un vínculo que serán incapaces de controlar o desarrollar. Quince años después de aquellas vacaciones, Marina volverá a aquella casa de montaña, en busca de Manfred.