Anne es una joven discreta que pasa por la vida como una sombra. En su tiempo, dividido entre su trabajo y sus tareas domésticas, Anne se muestra satisfecha con su existencia solitaria y sin incidentes, una existencia fantasmal que podría durar mucho tiempo. Sin embargo, un día, Anne recibe una visita inesperada: un pájaro entra en su apartamento.