Las pequeñas cámaras de bolsillo de Pippo Delbono han capturado momentos únicos y encuentros ordinarios y extraordinarios durante una serie de viajes. Desde una habitación de hotel en París a otra en Budapest, pasando por Estambul y Bucarest, entre otros lugares, los viajes tejen un tapiz del mundo contemporáneo. Los testimonios, algunos famosos y otros anónimos, dan cuenta de su visión del universo.