Craig y otros estudiantes universitarios deciden organizar una fiesta en un asilo abandonado para ganar dinero. Tienen todo planeado con pinchadiscos, camarera sexy y luces de colores. Pero medida que se preparan el asilo comienza a cobrar vida propia.