Los pasos de cuatro amigos, Will, Simon, Jay y Neil, que acaban de terminar el colegio y se embarcan en sus primeras vacaciones como adultos. Tienen por delante dos semanas en Malta sin padres, profesores o dinero y muy pocas posibilidades de ligar.