Johan, en la veintena y sin ninguna ambición particular en la vida, vive tranquilamente con su mujer, Karin, en la granja de su padre, Henrik. Este quiere que su hijo se haga cargo de la granja algún día, pero aunque a Johan le guste trabajar allí por el momento, no está seguro de querer hacer de ella su modo de vida. No obstante, los problemas con Henrik no son nada comparados con los que tiene con Karin.