La historia de George, Max y Ricky, los miembros de un grupo de rock que aceptan un trabajo particular para poder financiar la grabación de su disco: se vuelven cocineros en un asilo psiquiátrico para peligrosos criminales. Es bien pagado y no tienen contacto directo con los "pacientes". Pero una tarde, una violenta tormenta provoca una avería en el sistema de seguridad y permite a los "locos" fugarse y tomar el control del asilo.