Hester Collyer lleva una vida privilegiada en la década de 1950 en Londres como la hermosa esposa de un juez del Tribunal Supremo, Sir William Collyer. Para asombro de todos los que la rodean, deja a su marido para irse a vivir con el joven ex piloto de la RAF Freddie Page, del cual se ha enamorado apasionadamente.