El inspector de policía Santos Trinidad sigue la pista de una joven desaparecida cuando se ve involucrado en un tiroteo en el que mueren tres personas y un testigo logra escapar. Cuando se inicie la investigación, el inspector tendrá muchos problemas si no consigue aclarar lo sucedido.