Khamro es un matón que regresa a su hogar al finalizar 10 años de vida en Moscú. Él es un hombre intimidante, que solamente conoce enemigos. En su pueblo natal le espera su madre que yace enferma. Para aun más desgracia suya debe dinero y la gente del pueblo es ahora tan ruda como la que había en la ciudad. Khamro debe tomar acción rapidamente para tratar de resolver sus problemas.