Emilio Barrero es la imagen del éxito. Tiene una vida aparentemente perfecta: un trabajo como economista en el Banco de España, una esposa modelo, una casa cara y un hijo que le idolatra. Cuando está a punto cumplir los 40 y recibir una fiesta sorpresa, aparece en su vida Rosana, una atractiva estudiante que hará que el engaño en el que Emilio ha basado su vida se descubra.