Dean vive en un barrio fuera de la ciudad junto a su madre. Los dos viven muy unidos. Ella no quiere que su hijo acabe mal como los otros maleantes del barrio y hace todo lo posible for evitarlo. Pero cuando el amigo de Dean sale del reformatorio, comienzan los problemas. Es arrestado por montar en un coche robado y enviado al reformatorio durante dos meses.