Esta es la historia de Anne: madre, esposa y periodista que realiza una investigación sobre la prostitución estudiantil para la edición francesa de la revista ELLE. Anne se sentirá atraída por la vida de dos jóvenes mujeres: una estudiante polaca con mala suerte y una joven francesa que viene de uno de los muchos anónimos proyectos habitacionales parisinos. Ambas mujeres han entrado al negocio de la prostitución por diferentes razones y a medida que van confiando y contándole sus vidas a Anne, presenciaremos brevemente algunas de las realidades de su trabajo. Mientras tanto, Anne se verá obligada a enfrentar la burguesa realidad de su propia vida, en la que su esposo parece estar casado con su teléfono móvil y su hijo con la PlayStation.