Janne, un organizador de fiestas acaba de encontrarse con su antiguo socio de negocios Klas y está ansioso por el lanzamiento de su nuevo club nocturno: Avalon. Janne siempre se encuentra en compañía de su hermana mayor Jackie, quien acaba de divorciarse. Ella relata la cambiante carrera de su hermano como propietario de un club nocturno y como agente inmobiliario que se cree dueño del mundo. Los buenos tiempos parecen haber vuelto, pero sucederá algo catastrófico y la oportunidad de revivir los años 80 tendrá que ser aplazada, tal vez para siempre. Janne pronto descubrirá que Klas no es el empresario amante de la diversión que recordaban, él tiene amigos y socios que no son exactamente del tipo que perdonan.