Un padre paga a prostitutas para que se hagan pasar por su propia hija. La sobrecogedora revelación de su obsesión secreta destroza el delicado tejido familiar. El hijo se culpa a sí mismo y decide investigar si su padre llegó a hacer realidad sus fantasías, mientras su hermana trata de ordenar sus propios recuerdos. A pesar de sus dudas, la reacción de la madre deja bien claro lo que piensa. Por último, el padre deberá encontrar la forma de hacer frente a su vergüenza y sentimientos de culpa.