Una pareja vuelve al sitio donde se conocieron por primera vez, la exótica y seductora Goa, esperando que estas vacaciones van a cambiar la monotonía emocional y sexual en la cual se ha metido su relación. Sin embargo, se quedan encarcelados en su rutina social, hasta que encuentren una chica muy guapa y enigmática que los pone cara a cara. Revela los secretos que han guardado para ellos y para los demás.