Los últimos días de un hombre soltero: a través de sus pensamientos, sus sueños, sus recuerdos y los medios de comunicación, los siete pecados capitales aparecen de forma dramática. La pereza se convierte en el abuso de drogas, la codicia se convierte en el vandalismo,... Cada pecado se transforma según una perspectiva moderna.