Una mujer muy graciosa y muy observadora vive en una pequeña ciudad que hubiera podido dejar para ir a estudiar y recorrer el mundo si no hubiese estado paralizada por el sentido del deber en cada etapa de su vida. Se niega a cumplir sus sueños de adolescencia y está abandonada hasta que una historia de amor le revele el lado absurdo de su vida...