Noche de Navidad de 2001. Seamus, un taquillero de noche en la estación de Aldwych, está embarcado en un viaje nocturno por el espíritu de un conductor de tren. Resignado a una vida monótona, la pobre existencia de Seamus se replantea por los espíritus de los que han muerto en la estación durante sus 100 años de historia.