Último episodio del juego televisivo "Telephone Detectives". El asesinato es un espectáculo en busca de sensaciones fuertes que lleva al espectador en el mundo de la psicopatía. El video de un espectador lleva el espectro de la muerte en el estudio. ¿Todavía están jugando o están en manos de un asesino?