Spike y Heaton son una pareja con personalidades opuestas: taciturno e impenetrable, Heaton vive instintivamente asustado; en contraste, Spike es maníaco, inmaduro e incontenible. Cuando Spike comete un crimen terrible, Heaton decide apoyarlo, en un acto de lealtad asombrosa, casi absurda. Cada vez más exhaustos y perseguidos, el cansancio y el hambre, los arrinconan. Y al lastimarse Heaton, los roles se invierten, por lo que Spike tendrá que demostrar que tan leal puede ser.