Luke nació prematuramente y pesa menos de un kilo. Es demasiado chico para caber en los brazos de su madre pero cabe en la palma de su mano. Lo hacen todo para mantenerlo en vida, pero no se sabe lo que él realmente quiere. Sadie, su madre lo haría todo para que tenga una voz.