Tanya tiene casi 16 años, está enamorada de Henrik y es infeliz. Su madre ha decidido que tienen que trasladarse de lugar el mismo día que Tanya consigue trabajo como bateria en la banda de música de Henry. No es muy divertido tener que dejar atrás aquello que te importa. De hecho no es nada bueno tener 16 años y verse forzado a tener que abandonar las cosas que más te importan en la vida: amor, amigos y música.