Un paseo nocturno con un par de chovinistas que piensan que el feminismo abarca solo a unos cuantos alborotadores que no tienen suficiente (por ejemplo, de sexo). Pero los chicos tienen las cabezas ocupadas con otras cosas y es poco probable que no dejen ninguna piedra sin remover en lo que respecta a las mujeres.