Alex es un fotógrafo que pierde toda inspiración cuando muere su padre.Decide que lo mejor sería volver con su madre enferma. Mientras se desplaza para volver con su madre, una chica, de tendencias pirómanas aparece misteriosamente en el asiento trasero de su coche, esta le inspira confianza y se enamora de ella.