Dios quiere recuperar los Diez Mandamientos originales. Sin embargo, no se le permite a ningún Ángel viajar a la tierra para conseguirlos. Los Ángeles tienen que "crear" a un ser humano que sea lo suficientemente inteligente como para encontrar las Tablas de la Ley, alguien que esté dispuesto a sacrificar su vida con el fin de restituir las Tablas al Cielo.