Bill Taylor es un tipo normal y corriente. Las cosas no le van demasiado bien y, para colmo de males, tiene que ir al hospital para una operación de apéndice. Ya de regreso a su trabajo, está a punto de cerrar un acuerdo que le permitirá arreglar sus problemas económicos y su matrimonio. Hasta que una llamada de teléfono cambia radicalmente su vida: un individuo le comunica que durante su reciente operación le ha implantado un mecanismo explosivo. Y que sólo sobrevivirá si sigue sus instrucciones.